RetroParla 2019: las tiendas

Va a ser difícil venir a RetroParla y no salir con algún capricho en el bolsillo: ese videojuego que te falta en tu colección, esa frikada para decorar tu escritorio o ese cable para exprimir tus máquinas. Aquí tenéis las tiendas que han confirmado su presencia en el evento.

Marcianitos 80: colaboradores de la asociación y expertos en el diseño, construcción y restauración de pinballs y arcades. En su tienda podrás encontrar todo lo necesario para montarte tu propia recreativa o encargar tu bartop personalizada. No olvides visitar su stand y alucinar con sus creaciones.

Retrocables: un clásico donde encontrar el cable que te hace falta para tu sistema, por raro y desconocido que pueda ser. Mandos, repuestos, adaptadores… Además puedes hacer tu pedido en su web y recogerlo en su stand el día del evento.

emere: otro templo del retro que nos visitará en marzo. Con cientos de accesorios para cualquier consola imaginable, en su stand podrás ver una muestra de su extenso catálogo.

Videojuegos Lavapiés: en el Madrid más castizo, la tienda de barrio de toda la vida donde perder la noción del tiempo rebuscando en su gigantesca colección de videojuegos.

The Crazy Toad: el complemento perfecto para decorar nuestro rinconcito retro con tus personajes favoritos: figuras, cuadros, peluches… Pixel art para llevártelo a casa.

Matra: responsables de algunas de las mejores ediciones físicas del homebrew actual, así como de clásicos instantáneos de la literatura sobre videojuegos. Esenciales para entender el panorama actual del retro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.