Retro Parla 2020: Kit Minigun – RETROPARLA 2020 Edition

Siguiendo con los detalles que os adelantamos ayer sobre los kits que ofreceremos en esta edición de Retro Parla 2020, hoy nos toca anunciaros el segundo kit que hemos desarrollado para la ocasión y que tendréis disponible a la venta en nuestro stand durante la celebración del evento junto al Scart2RGB PI.

Este segundo kit se trata de nuestro Minigun, es decir, un Supergun de tamaño mini, de lo más pequeño que puedas encontrarte. Este consta de un pequeño interface, que permite conectar placas recreativas a televisores CRT o LCD como si fueran una consola, y usar mandos arcade o de Neo-Geo para poder jugar con ellas en el salón de tu casa.

Un Supergun permite conectar placas recreativas a televisores CRT o LCD como si fueran una consola, y usar mandos arcade o de Neo-Geo.

Si recordáis ayer os comentamos en la entrada de nuestra web,  que Scart2RGB PI nos da una increíble oportunidad de poder jugar a nuestros juegos de antaño emulados con la misma calidad de imagen que una máquina recreativa original, así pues, con nuestro Minigun, puedes jugar directamente a la maquina original, nada de emulación y  todo desde su hardware original (placa jamma), es decir, 100% una experiencia real.

Con ello, podrás poner en marcha en tu televisor, cualquier placa arcade con estándar jamma, base Neo-Geo o cualquier multijuegos tipo Pandora Box.

Si con todo esto,  no te acabamos de convencer, pásate durante la Retro Parla 2020, por el stand de la Asociación y podrás probar uno de nuestro kits y disfrutar de todo  lo que ofrece.

Esta vez, tan solo hemos podido preparar una pequeña tirada de 10 unidades, por lo que si no quieres quedarte sin la tuya, te damos la oportunidad de hacer la pre-reserva anticipada y recogerlo el día del evento en nuestro stand, para ello, rellena el formulario de la parte inferior de la página, o si lo prefieres y todavía quedan puedes adquirirlo allí . Atenderemos por riguroso orden de solicitud, hasta fin de existencias.

AGOTADO EL PLAZO DE PRE-RESERVA, PODRÁS OBTENERLO EN NUESTRO STAND LOS DÍAS DEL EVENTO HASTA AGOTAR UNIDADES...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.