Retro Parla 2020: Nuestra carta de agradecimiento

Estimados Colaboradores,

Una vez más llega nuestro gran evento Retro Parla 2020 “Segundo Encuentro Anual”, y una vez más ha llegado la hora de agradecer vuestra ayuda a todas las personas que hacen posible este magnífico encuentro.

Retro Parla no sería posible sin todas ellas; grupos de desarrollo, tiendas, creadores de contenidos, asociaciones, coleccionistas, ponentes, expositores, simpatizantes, voluntariado, comunicadores y por supuesto, visitantes.

Desde Retro Parla nos encargamos de conseguir una nave, un aula, organizar horarios, y poner regletas y alargadores para poder poner “luz” a esta fiesta. Pero son las personas que colaboráis de alguna u otra manera, las que conseguís que el eco del silencio se convierta en eco de disfrute, ilusión, conversaciones amenas, calurosos saludos de reencuentros y mucha, mucha ilusión y buenos recuerdos. Sois las personas que llenan esta gran nave, consiguiendo crear ese ambiente en el que tan a gusto nos encontramos.

Venís con vuestras maletas, cajas y carros llenos hasta los topes, y conseguís que Retro Parla sea especial. Convertís una nave vacía en el centro de la diversión, donde lo mismo podemos volver a tener las sensaciones que teníamos cuando de jóvenes íbamos a los salones recreativos, que conseguir ese periférico o cable para poder volver a disfrutar de nuestras queridas máquinas, o incluso irnos con una a casa. Lo mismo podemos conseguir ese juego que siempre quisimos, y que no nos daban paga suficiente para comprarlo, que los nuevos juegos, que año a año van saliendo y que algún loco se empeña en que podamos conseguirlo en cinta, ¡Cinta de cassette! ¡Vivan las cargas de 5 minutos! ¡Agárrame el bocata de nocilla!

También podemos conseguir ese peluche de nuestro personaje favorito, al que abrazar mientras dormimos; qué si mi hija y mi hijo tienen el suyo, no voy a ser yo menos.

Podemos disfrutar de los mejores making-of, pues no puede haber mejor forma de saber como se hizo, que escuchando como te lo cuenta la persona que lo programó, dibujó, compuso, editó, escribió… Un lujo que está a nuestro alcance.

Podemos aprender y mucho con todas las cosas que tenéis que contarnos, en vuestras ponencias, charlas y mesas redondas. Esas historias, esa Historia que no conocemos y que nos traéis hasta la misma puerta.

Y conocer y ver cosas que solo hemos visto fotografías, gracias a todo lo que traéis para exponer, y que no son muchas las personas que tienen el privilegio de verlas en vivo.

Por último, nos gustaría agradeceros vuestra colaboración con la parte más solidaria de Retro Parla. Los artículos que desinteresadamente habéis donado, y que los asistentes podrán conseguir intercambiándolos por alimentos, y así colaborar con Juventudes Hospitalarias.

Porque lejos de cobrar por venir al evento, os cuesta dinero. En el mejor de los casos gasolina o algún billete de tren y tranvía; en Parla tenemos tranvía y aunque no se llama deseo, te lleva hasta la misma puerta de Retro Parla. ¿Qué más se puede pedir?

Y es que pagar no os podemos pagar, pero lo que si os podemos ofrecer es “pan y vino para andar el camino”, tal y como dice el refrán, y nuestro eterno agradecimiento, ya que llenáis nuestra vacía nave, con mares de ilusión.

Gracias, gracias y gracias. No hay manera de mostraros el agradecimiento que sentimos, más que pregonar a los cuatro vientos que sois muy grandes, que todos vosotros sois Retro Parla.

La Organización de Retro Parla 2020 “Segundo Encuentro Anual”

Puede que también te guste...

2 respuestas

  1. Mike dice:

    Gracias por todo el trabajo que hacéis de forma desinteresada para que un evento así salga adelante y Parla para variar, sea conocida por algo tan bueno.

    • Redrox dice:

      Estimado Mike,

      Muchas gracias por ese comentario, siempre resulta agradable saber que se valora el esfuerzo y el trabajo que hemos desarrollado desde nuestra asociación, nos anima mucho saber que el evento os ha gustado y habéis disfrutado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Retro Parla

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo