Retro Parla 2020: Taller SHADOW BOX – Creación de cuadros 3D de videojuegos

Para esta edición de Retro Parla 2020, estamos preparando un taller muy interesante donde jóvenes y no tan jóvenes, podrán poner en práctica su creatividad construyendo un cuadro tridimensional, de este modo, recrearemos alguna fase de los videojuegos más  emblemáticos de todos los tiempos tales como Super Mario BrosStreet Fighter, Donkey Kong y Zelda entre otros.

Los cuadros con efecto 3D tienen una escasa dificultad, tan solo se requiere tener un mínimo de habilidad y precaución con el uso de tijeras y cúter. Por esta razón, la participación en el taller está abierto a todos los públicos y edades, con la única exigencia  de que los más pequeños vengan acompañados por un adulto, especialmente los menores de 12 años.

Como es habitual en todos nuestros talleres, este será de carácter gratuito y la Asociación pondrá a disposición de los participantes el material necesario para la confección del cuadro (tijeras, pegamento, láminas, tablero, etc.).

El proceso consiste en  imprimir copias de una misma imagen y recortar cada uno de los elementos para crear la composición colocando los elementos a diferentes niveles de profundidad.

El resultado del cuadro te sorprenderá y serás la envidia de muchos aficionados a los videojuegos, ¿te animas a crear el tuyo?.

Podéis ver  un ejemplo del proceso en la galería de imágenes del taller que celebramos recientemente en nuestra aula permanente en la que nos reunimos cada viernes en la Casa de la Cultura de Parla.

El taller se celebrará durante la jornada del Domingo 8 de Marzo en el siguiente horario: 11:00 a 13:30 horas, es gratuito y estará limitado a un máximo de 15 participantes, en riguroso orden de inscripción. Por ello, te aconsejamos que reserves tu plaza lo antes posible rellenando el formulario que se encuentra en la parte inferior de esta página.

COMPLETO – PLAZAS AGOTADAS

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Retro Parla

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo