Retro Parla 2023, tiendas y expositores

En Retro Parla también hay espacio para adquirir aquello que hace tiempo que anhelas. Las tiendas y expositores presentes en Retro Parla 2023 Quinto encuentro anual, seguro que tienen eso que hace tanto tiempo que andas buscando.

Tiendas

Si buscas un videojuego, una extensión, un cable, un adaptador, un funko o un libro, lo que se te ocurra, seguro que podrás encontrarlo. No te vayas con las manos vacías, llévate un buen recuerdo.

A estas alturas, ¿quién no conoce a Gamepress? Dentro del mundo retro, ¿quién no conoce las ediciones de auténtico lujo de libros como Un Pasado Mejor, El libro de las Aventuras Gráficas, La Historia de Dinamic y tantos otros? A qué sí, a que ya sabéis de lo que estamos hablando.

Por segunda vez, y esperamos que no sea la última, nos visitan y pondrán a tu disposición buena parte de su catálogo, repleto de auténticas joyas, y alguna otra sorpresa más, tenedlo seguro. No pases de largo, no solo de videojuegos vive el retro.

Como novedad este año el sábado día 4 estará Bruno Sol firmando libros.

GameXtore

Tienda dónde no solo vas a encontrar videojuegos y consolas, muy por el contrario, vas a encontrar un amplio catálogo de funkos de Star Wars, Harry Potter, DC, Marvel, y un amplio etcétera. Ya han estado antes con nosotros y repiten.

Librería Gadua2

«Erase una vez y muchas», es el sugerente mensaje que encontramos al acceder a la web de Librería Gradua2; vuelven a estar con nosotros, vuelvan a ser bienvenidos.

Ponen a nuestra disposición un amplio catálogo de libros de diversas temáticas, juegos de mesa de ayer y de hoy, llaveros, figuras, funkos y muchas cosas más, para disfrute de pequeños y mayores.

Videojuegos Lavapiés

Otras de las grandes tiendas dedicadas al videojuego clásico, y que nos va a poner muy difícil volver a casa sin haber comprado nada.

Entre su amplio catálogo podrás encontrar una gran cantidad de videojuegos, para múltiples sistemas, con más de una joya digna de mención.

Expositores

No todos son tiendas, a nuestro evento también acuden expositores que tienen muchas cosas que mostrarte, y que seguro te van a sorprender. Haz un alto en el camino y dale gusto a tus ojos.

El Templo del Arcade

Capaces de convertir cualquier espacio, por pequeño o grande que sea, en una sala recreativa, de aquellas en las que nos dejábamos la escueta paga que nos daban nuestros padres, y nos transportaban a otros mundos, en los que los protagonistas éramos nosotros.

No pierdas la oportunidad de volver a una sala recreativa, vuelve a tratar las máquinas con el cariño y respeto que se merecen, vuelve a disfrutar como cuando eras un chaval, y esta vez sin gastarte la paga.

¿Qué sería de los eventos retro sin sus máquinas recreativas? Pues sencillamente, perderían gran parte de su atractivo.

Kentinel Studios

Martín Gamero consiguió hacer realidad su sueño de publicar su libro 3dfx Legacy. Gran apasionado y trabajador incansable, ha llevado sus proyectos a buen puerto, pese a las adversidades, que no han sido pocas.

Los cuatro últimos años ya nos acompañó, presentando lo que sería su libro en el primero y, con su libro debajo del brazo en el segundo. En el tercero volvió con un nuevo título «Entre soldados, demonios y polígonos» de la mano de Kentinel Studios, para disfrute de asistentes y organizadores; y así, suma y sigue.

Vuelve un año más cargado de novedades, no puedes perdértelo.

Marcianitos 80

¿Quién no sueña con tener su propia máquina recreativa? Aquí tienes a Marcianitos 80.

Tanto si te la quieres hacer tú, como si prefieres comprarla, pásate por su stand y te informaran del amplio catálogo del que disponen; recreativas, bartops, mandos arcade, componentes, etc.

Ya no tienes escusa para no tener una recreativa en casa, solo tienes que buscar sitio para ponerla.

RetroHobby

RetroHobby
RetroHobby

RetroHobby, siempre presente en nuestros eventos, no podía faltar a la cita y aquí está; memorable fue la exposición que nos ofreció de videoconsolas en el evento de 2019.

Según podemos leer en su web:

Pretendo enseñaros a escoger el mejor cable para vuestra consola, poner a punto los cartuchos y mandos, decolorar los plásticos oscuros así como mostraros como hacer las modificaciones a las consolas retro de una forma más sencilla y estética que el resto.

RetroHobby

¿Qué novedades nos traerá esta vez? Pásate y verás.

Para el final tenemos a Undergamers. ¿Qué sería de los eventos retro sin ellos? Pues sencillamente, perderían gran parte de su atractivo.

Y es que Undergamers son muy grandes, y no solo en sentido figurado. No hay más que ver al gran Ginés. Hace falta un gran tamaño para albergar tanto amor por nuestra afición, y tanto cariño como reparte aportando sus consolas a los eventos.

Juega, juega, juega y no pares de jugar. No pierdas la oportunidad de volver a jugar con aquellas maravillosas consolas.

Nos vemos el 4 y el 5 de marzo

Estas son las tiendas y expositores que nos van a acompañar en Retro Parla 2023 «Quinto Encuentro Anual». Acércate a ver que tienen que ofrecerte, no te decepcionarán.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Retro Parla

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo