Retro Parla 2022, agradecimientos

Un año más, y van cuatro, hemos llegado al final de nuestro encuentro anual, con la alegría del recuerdo del tiempo que hemos pasado juntos, y la tristeza de que se haya hecho tan corto, pero con la esperanza de que el año próximo nos reencontremos y volvamos a intercambiar experiencias.

Una vez finalizado Retro Parla 2022 Cuarto encuentro anual, ha llegado el momento de agradecer, y nunca lo haremos lo suficiente, a todas aquellas personas que han hecho posible que el barco haya llegado a buen puerto.

Todo se empezó a forjar hace ya unos meses, primero entre los miembros de la asociación, a los que se fueron añadiendo otros colaboradores y voluntarios, que han ayudado a que el evento sea una realidad, por cuarta vez ya. Han sido muchas horas de trabajo, pero la satisfacción al ver el resultado compensa con creces el esfuerzo puesto en la organización.

Aunque para ser sinceros, hemos de decir que el evento no lo hacemos nosotros, que solo damos el pistoletazo de salida y nos encargamos de la organización, el evento lo hacen todas aquellas personas que llenan las mesas con sus videojuegos, funkos, accesorios, etc., que traen sus micro ordenadores y videoconsolas, que son las mismas con las que crecimos, y que nos hacen volver a nuestra infancia, permitiendo que las nuevas generaciones, en muchos casos nuestros propios hijos, nos acompañen en este apasionante viaje que nos lleva, a algunos, hasta cuarenta años atrás, o incluso más.

Esas personas que llenan las mesas, en ocasiones vienen desde hasta ochocientos kilómetros, costeándose viaje y alojamiento, con el único objetivo de disfrutar y compartir su afición con todos los asistentes.

Pero la parte más importante eres tú, visitante, a quien realmente está dirigido el evento, sin ti no sería más que una reunión de amigos que comparten afición, que no es poco.

Tú eres la razón de ser del evento, tus ojos abiertos como platos, tu comentario de «mira, ese es como el que tenía yo«, nos llena de alegría por poder compartir estas sensaciones contigo y hacerte recordar aquellas máquinas con las que tanto disfrutaste.

Si tú has disfrutado, si te lo has pasado bien, incluso si te ha picado el gusanillo de ir a casa de tus padres para desempolvar aquella máquina que ya tenías casi olvidada, nuestro objetivo se ha cumplido, te esperamos el año que viene para que nos digas que gracias a Retro Parla 2022 has rescatado la máquina de tu infancia, que estás volviendo a disfrutar de ella como cuando eras un crío y que incluso has comprado nuevos juegos.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Retro Parla

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo