Retro Parla 2020: Asociaciones y grupos

Esta vez nos toca hablar de las asociaciones y grupos, con los que tenemos el privilegio de contar en la presente edición de Retro Parla.

Como en las anteriores entregas, os las presentamos en estricto orden alfabético.

Kiko “Amicón”, conocido coleccionista y habitual de streaming en su canal de Twich, Amicon RetroTV.

Traerá consigo parte de su impresionante colección de Commodore Amiga, que no debes perderte. ¡Alucinarás!

Mucho nos une a la AUIC. Apenas 20 kilómetros nos separan, una distancia muy corta si se tiene en cuenta todo lo que nos une.

Cada vez son más las colaboraciones entre nuestras asociaciones, y mayores son los lazos de amistad que vamos tejiendo, como no puede ser de otra manera, tanto a nivel asociativo, como a nivel personal.

Muchos años han pasado ya desde su fundación, y esperamos que sigan muchos más y que ese viaje lo podamos realizar juntos.

Es un placer contar de nuevo con vosotros.

Con MSXVR Virtualizer nos encontramos uno de los lanzamientos que más ha impresionado en los últimos tiempos.

Compatible con las familias de ordenadores MSX, un diseño cuidado y nuevas y potentes funcionalidades y características, nos va a permitir disfrutar la informática clásica desde la actualidad.

No dejes de pasar por su stand, donde podrás ver e informarte de esta maravilla, compatible con MSX, MSX2, MSX2+ y MSX Turno.

RetroReal es otra de las asociaciones con las que compartimos algo más que el amor por el retro.

Sus eventos, auténticas fiestas del cacharreo, se han convertido en citas que no puedes perderte.

Tendrás una muestra de ello en su stand. No pases de largo.

Para el final tenemos a Undergamers. ¿Qué sería de los eventos retro sin ellos? Pues sencillamente, perderían gran parte de su atractivo.

Son capaces de convertir cualquier espacio, por pequeño o grande que sea, en una sala recreativa, de aquellas en las que nos dejábamos la escueta paga que nos daban nuestros padres, y nos transportaban a otros mundos, en los que los protagonistas éramos nosotros.

Y es que Undergamers son muy grandes, y no solo en sentido figurado. No hay más que ver al gran Ginés. Hace falta un gran tamaño para albergar tanto amor por nuestra afición, y tanto cariño como reparte aportando sus máquinas a los eventos.

No pierdas la oportunidad de volver a una sala recreativa. Vuelve a tratar las máquinas con el cariño y respeto que se merecen. Vuelve a disfrutar como cuando eras un chaval, y esta vez sin gastarte la paga.

¡LA COLABORACIÓN HACE LA FUERZA!

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Retro Parla

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo