Retro Parla 2020: Podcast RetroEntreAmigos – Sin perder un solo byte de ilusión.

Un año más Joshua Ckultur y su alegre pandilla de hipoglúcidos abandonarán la seguridad y el confort de las profundidades de la Ckulturcueva donde graban habitualmente su podcast, Retro entre Amigos, para compartir un encuentro en vivo con el público de Retro Parla el próximo día 7 de marzo de 2020 en el aula 3 de la primera planta del edificio principal de la Casa de la Juventud de Parla desde las 14:15 a las 15:30.

Los asistentes podrán disfrutar en directo del que sin duda es el podcast más animado y desenfadado de la retrosfera española, como atestigua el hecho de que en ningún otro podcast se escuchará a nadie jamás referirse a su propia colección como “pila de retrochatarra”.

Retro entre Amigos se ha convertido en un espacio seguro donde cualquiera puede hablar de las paneras de Commodore, los topes de puerta de Amstrad o el estándar conocido como Mi Spectrum eXtraño con la tranquilidad de saber que ningún ejército de trolls enfurecidos aparecerá derribando la puerta para llevarle en volandas a la hoguera.

Con el mismo desparpajo se debatirá sobre la querencia de los pianistas por los vetustos teclados de sus sistemas retro, los estragos ergonómicos causados por el infame joystick “Top”, la más rabiosa actualidad de la efervescente escena del Dragón o el último intento de Ckultur por abandonar ese hábito pernicioso y autodestructivo que es el coleccionismo retro.

Todo esto y mucho menos lo podrás volver a disfrutar este año en riguroso directo con la alegre pandilla en Retro Parla.

¡Te esperamos, querido público!

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Retro Parla

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo