Retro Parla 2020: Tiendas

Como ya ocurriera en la edición anterior, en Retro Parla 2020 podrás también comprar todos aquellos productos que te ofrecen las tiendas que acuden al evento.
Ya sea un videojuego, ese cable para poder conectar tu Amstrad CPC a una tele, esa funda que proteja a tu equipo del polvo o ese llavero molón, en Retro Parla 2020 podrá encontrarlo.

A continuación, os detallamos las tiendas que van a estar presentes, en estricto orden alfabético.

Tienda dedicada a la compra y venta de videojuegos y videoconsolas. En su web podemos encontrar un extenso catálogo de múltiples sistemas, tanto retro como actuales.

Otro de los productos que podemos encontrar son fundas protectoras y cajas para nuestros videojuegos, siempre necesitados de cariño.

Emere es uno de los clásicos que no puede faltar en cualquier evento retro que se precie.

Su amplio catálogo de videojuegos y accesorios, cables, fundas, mandos, etc., te va a poner muy difícil volver a casa sin haber comprado nada.

¡Aprovéchate de sus ofertas!

Una muy buena protección para tus equipos retro. Si tienes ordenadores, monitores, lo que sea que quieras proteger, Fundas del pasado tiene la funda que le viene que ni al pelo.

Detrás de Fundas del pasado está Tromax, coleccionista muy conocido dentro del mundo retro, y un seguro de garantía.

Puedes encargar tus fundas enviando un email o a través de Twitter (@DelFundas) y recogerlas en el evento.

 GameXtore es una tienda dónde no solo vas a encontrar videojuegos y consolas, muy por el contrario, vas a encontrar un amplio catálogo de Funko de Star Wars, Harry Potter, DC, Marvel, y un amplio etcétera.

El rincón de retro es una tienda donde podrás encontrar videojuegos, consolas, accesorios, manuales y cajas, de multitud de sistemas clásicos.

Entre su catálogo de videojuegos puedes encontrar verdaderas joyas para Spectrum, Amstrad, Commodore y MSX, además de para múltiples videoconsolas, que también nos va a poner muy difícil volver a casa sin haber comprado nada.

 ¿Quién no sueña con tener su propia máquina recreativa? Marcianitos 80 es tu tienda.

Tanto si te la quieres hacer tú, como si prefieres comprarla, pásate por su stand y te informaran del amplio catálogo del que disponen; recreativas, bartops, mandos arcade, componentes, etc.

Ya no tienes escusa para no tener una recreativa en casa, solo tienes que buscarla sitio.

Los años van pasando, y nuestros queridos equipos van quedando huérfanos de aquellas teles de tubo en las que los conectábamos, o aquellos monitores que venían incluidos con los equipos.

Pero no todo está perdido ya que retroCables son expertos precisamente en eso; fabricar cables que permitan conectar tus queridos equipos a los nuevos televisores, o a los más antiguos, depende de lo que necesites.

¿Te imaginas tú CPC 464 conectado a una televisión de 40”? Pues no te lo imagines y hazlo realidad.

Y si no tienen el cable que necesitas, habla con ellos y seguro que te lo pueden fabricar.

También puedes encontrar en su catálogo múltiples accesorios, repuestos y adaptadores para una gran multitud de sistemas clásicos.

No todo son sistemas clásicos, En The Crazy Toad puedes encontrar otro tipo de producto como figuras, mochilas, llaveros, diademas, etc., con las que darte una alegría, y poder llevar siempre contigo un pedacito de tu pasión friki.

Pasa por su stand y disfruta de sus creaciones.

Por último, cerramos con Videojuegos Lavapiés, otras de las grandes tiendas dedicadas al videojuego clásico, y que nos va a poner muy difícil volver a casa sin haber comprado nada.

Entre su amplio catálogo podrás encontrar una gran cantidad de videojuegos, para múltiples sistemas, con más de una joya digna de mención.

Estas son las tiendas que vas encontrar en esta nueva edición de Retro Parla. Algunas vienen por primera vez y otras repiten, pero lo que si es seguro es que, si vas con la intención de encontrar algo en concreto, o darte algún capricho, tienes muchísimas posibilidades de no volver a casa con las manos vacías.

En nuestra próxima entrada dedicada a Autores y Coleccionistas, encontrarás más información sobre productos que puedes adquirir en Retro Parla 2020.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Retro Parla

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo