Retro Parla 2022, tiendas y expositores

En Retro Parla también hay espacio para adquirir aquello que hace tiempo que anhelas. Las tiendas y expositores presentes en Retro Parla 2022 Cuatro encuentro anual, seguro que tienen eso que hace tanto tiempo que andas buscando.

Tiendas

Si buscas un videojuego, una extensión, un cable, un adaptador, un funko o un libro, lo que se te ocurra, seguro que podrás encontrarlo. No te vayas con las manos vacías, llévate un buen recuerdo.

El Filtro

Dedicado a la compra y venta de videojuegos y videoconsolas, en su puesto podemos encontrar un extenso catálogo de múltiples sistemas, tanto retro como actuales.

Otro de los productos que podemos encontrar son fundas protectoras y cajas para nuestros videojuegos, siempre necesitados de cariño.

Otro año más que está con nosotros.

Emere

Uno de los clásicos que no puede faltar en cualquier evento retro que se precie. Su amplio catálogo de videojuegos y accesorios, cables, fundas, mandos, etc., te va a poner muy difícil volver a casa sin haber comprado nada.

¡Aprovéchate de sus ofertas!

La Frikydea

La Frikydea vienen cargados de funkos, figuras de acción, juegos de mesa y muchas cosas más, pequeños caprichos que seguramente quieras darte para decorar o para jugar, que de todo hay.

Si además de videojuegos buscas otras cosas, no pases de largo, tómate tu tiempo y permítete un capricho, seguro que no te arrepientes.

A estas alturas, ¿quién no conoce a Gamepress? Dentro del mundo retro, ¿quién no conoce las ediciones de auténtico lujo de libros como Un Pasado Mejor, El libro de las Aventuras Gráficas, La Historia de Dinamic y tantos otros? A qué sí, a que ya sabéis de lo que estamos hablando.

Por primera vez, y esperamos que no sea la última, nos visitan y pondrán a tu disposición buena parte de su catálogo, repleto de auténticas joyas, y alguna otra sorpresa más, tenedlo seguro. No pases de largo, no solo de videojuegos vive el retro.

GameXtore

Tienda dónde no solo vas a encontrar videojuegos y consolas, muy por el contrario, vas a encontrar un amplio catálogo de funkos de Star Wars, Harry Potter, DC, Marvel, y un amplio etcétera. Ya han estado antes con nosotros y repiten.

Librería Gadua2

«Erase una vez y muchas», es el sugerente mensaje que encontramos al acceder a la web de Librería Gradua2; es la primera que vez que están con nosotros, sean bienvenidos.

Ponen a nuestra disposición un amplio catálogo de libros de diversas temáticas, juegos de mesa de ayer y de hoy, llaveros, figuras, funkos y muchas cosas más, para disfrute de pequeños y mayores.

Videojuegos Lavapiés

Otras de las grandes tiendas dedicadas al videojuego clásico, y que nos va a poner muy difícil volver a casa sin haber comprado nada.

Entre su amplio catálogo podrás encontrar una gran cantidad de videojuegos, para múltiples sistemas, con más de una joya digna de mención.

Expositores

No todos son tiendas, a nuestro evento también acuden expositores que tienen muchas cosas que mostrarte, y que seguro te van a sorprender. Haz un alto en el camino y dale gusto a tus ojos.

El Templo del Arcade

Capaces de convertir cualquier espacio, por pequeño o grande que sea, en una sala recreativa, de aquellas en las que nos dejábamos la escueta paga que nos daban nuestros padres, y nos transportaban a otros mundos, en los que los protagonistas éramos nosotros.

No pierdas la oportunidad de volver a una sala recreativa, vuelve a tratar las máquinas con el cariño y respeto que se merecen, vuelve a disfrutar como cuando eras un chaval, y esta vez sin gastarte la paga.

¿Qué sería de los eventos retro sin sus máquinas recreativas? Pues sencillamente, perderían gran parte de su atractivo.

Kentinel Studios

Martín Gamero consiguió hacer realidad su sueño de publicar su libro 3dfx Legacy. Gran apasionado y trabajador incansable, ha llevado sus proyectos a buen puerto, pese a las adversidades, que no han sido pocas.

Los tres últimos años ya nos acompañó, presentando lo que sería su libro en el primero y, con su libro debajo del brazo en el segundo. En el tercero volvió con un nuevo título «Entre soldados, demonios y polígonos» de la mano de Kentinel Studios, para disfrute de asistentes y organizadores.

Vuelve un año más cargado de novedades, no puedes perdértelo.

Fundas del Pasado

¿Quién se encuentra tras Fundas del Pasado? Pues no es otro que Tromax, un coleccionista de los grandes de nuestros país, con una especial pasión por el MSX.

Como no encontraba las tan necesarias fundas para proteger nuestros equipos, que se ajustaran a sus gustos y necesidades, se embarcó en la tarea de fabricarlas el mismo, y os aseguro que son de una calidad que digna del cariño que tenemos por nuestros equipos.

No es la primera vez que viene, su risa y vozarrón llenarán toda la nave.

Marcianitos 80

¿Quién no sueña con tener su propia máquina recreativa? Aquí tienes a Marcianitos 80.

Tanto si te la quieres hacer tú, como si prefieres comprarla, pásate por su stand y te informaran del amplio catálogo del que disponen; recreativas, bartops, mandos arcade, componentes, etc.

Ya no tienes escusa para no tener una recreativa en casa, solo tienes que buscar sitio para ponerla.

RetroHobby

RetroHobby
RetroHobby

RetroHobby, siempre presente en nuestros eventos, no podía faltar a la cita y aquí está; memorable fue la exposición que nos ofreció de videoconsolas en el evento de 2019.

Según podemos leer en su web:

Pretendo enseñaros a escoger el mejor cable para vuestra consola, poner a punto los cartuchos y mandos, decolorar los plásticos oscuros así como mostraros como hacer las modificaciones a las consolas retro de una forma más sencilla y estética que el resto.

RetroHobby

¿Qué novedades nos traerá esta vez?

Retro Juegos

Retrojuegos
Retro Juegos

El mensaje que nos transmiten desde Retro Juegos es tan directo como sencillo, «Los juegos de antaño están de moda«, y no podríamos estar más de acuerdo.

Jaggar y Junterlart son los artífices de este blog en el que nos hablan de juegos de ayer y de hoy, pero todos ellos englobados dentro del retro. También hay lugar para trucos, reparaciones, mods y muchas cosas más, todas interesantes, que van a compartir con todos nosotros. ¡No te lo pierdas!

Nos vemos el 5 y el 6 de marzo

Estas son las tiendas y expositores que nos van a acompañar en Retro Parla 2022 Cuarto encuentro anual. Acércate a ver que tienen que ofrecerte, no te decepcionarán.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Retro Parla

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo