RetroParla 2019: las tiendas
Va a ser difícil venir a RetroParla y no salir con algún capricho en el bolsillo: ese videojuego que te falta en tu colección, esa frikada para decorar tu escritorio o ese cable para exprimir tus máquinas. Aquí tenéis las tiendas que han confirmado su presencia en el evento.
Marcianitos 80: colaboradores de la asociación y expertos en el diseño, construcción y restauración de pinballs y arcades. En su tienda podrás encontrar todo lo necesario para montarte tu propia recreativa o encargar tu bartop personalizada. No olvides visitar su stand y alucinar con sus creaciones.
Retrocables: un clásico donde encontrar el cable que te hace falta para tu sistema, por raro y desconocido que pueda ser. Mandos, repuestos, adaptadores… Además puedes hacer tu pedido en su web y recogerlo en su stand el día del evento.
emere: otro templo del retro que nos visitará en marzo. Con cientos de accesorios para cualquier consola imaginable, en su stand podrás ver una muestra de su extenso catálogo.
Videojuegos Lavapiés: en el Madrid más castizo, la tienda de barrio de toda la vida donde perder la noción del tiempo rebuscando en su gigantesca colección de videojuegos.
The Crazy Toad: el complemento perfecto para decorar nuestro rinconcito retro con tus personajes favoritos: figuras, cuadros, peluches… Pixel art para llevártelo a casa.
Matra: responsables de algunas de las mejores ediciones físicas del homebrew actual, así como de clásicos instantáneos de la literatura sobre videojuegos. Esenciales para entender el panorama actual del retro.