Retro Parla 2023, nuestro kit

Kit ZX-USB connect

Tal y como ya os adelantamos, nuestro Kit para Retro Parla 2023 «Quinto Encuentro Anual» se trata de un ZX-USB connect que nos va a permitir conectar dos dispositivos USB a nuestro ZX Spectrum, puede ser desde un mando (de cualquier tipo) a un teclado o ratón. Para poder configurarlo debemos usar un programa que se ha desarrollado específicamente para el mismo. En el siguiente vídeo se explica con detalle como funciona y su configuración. Asimismo, podéis encontrar una demostración de su funcionamiento y pinchando en los siguientes enlaces puedes descargar las instrucciones y el software de configuración:

Presentación del ZX-USB connect

Así que no te lo pienses más y hazte con uno antes de que se agoten. Puedes adquirirlo en nuestro stand hasta agotar existencias (como en ocasiones anteriores el kit se distribuye totalmente montado, soldado y probado). Para aquellos de vosotros que tengáis dudas acerca del kit o queráis hacer la reserva podéis enviarnos un correo a info@retroparla.com.

Si estás interesado en alguno de los kits de ediciones anteriores no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Retro Parla

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo