Retro Parla 2021: Nuestro agradecimiento

Otro año más llegamos al cierre de nuestro evento anual y volvemos a tener la oportunidad de agradecer, de todo corazón, el esfuerzo realizado por todas aquellas personas que han hecho posible que Retro Parla 2021 Tercer Encuentro Anual haya sido una realidad.

Son muchas las personas que contribuyen a que se pueda celebrar nuestro más grande evento: socios y colaboradores, expositores, tiendas y por supuesto, visitantes.

Ha sido esta edición un tanto atípica, hemos pasado de celebrar el evento durante dos días a solo uno, de tener el recinto por momentos lleno de personas, siendo necesario pedir permiso para poder pasar, a ser algo más parecido a una visita guiada en la que hemos ido pasando por los puestos sin oportunidad de poder entretenerte mucho deleitándote con lo que allí se expone.

En esta edición ha flotado en el ambiente, por qué no decirlo, tanto el respeto como algo de miedo, tras más de un año privados de poder hacer las cosas que hasta marzo del año pasado veíamos como algo normal, y que era impensable que existiera motivo alguno que nos pudiera impedir realizarlas.

En Retro Parla tenemos el “privilegio”, si es que se puede llamar así, de haber sido el último encuentro presencial antes del COVID-19, y ser también el primero. Y entrecomillamos “privilegio”, pues en realidad no creemos que lo sea ya que en este año nos hemos perdido multitud de eventos, a los que sin duda alguna hubiéramos asistido (al menos a buena parte de ellos) y en los que hubiéramos disfrutado y compartido lo que nos lleva hasta ellos.

Pero vamos a desprendernos de esta cierta tristeza que nos invade a todos, y vamos a quedarnos con los aspectos positivos, ya que por fin hemos tenido la oportunidad de volver a disfrutar de un encuentro retro, de volver a ver a tantas personas a las que hacía más de un año que no veíamos, y de volver a compartir con ellas nuestras experiencias. Esta vez no ha podido ser un pasillo rodeado de puestos, ordenadores, videoconsolas, etc., pero para eso hemos tenido la calle, que es muy amplia y está bien ventilada.

Volviendo a los agradecimientos, queremos dar las gracias de todo corazón a todas las personas que, de una manera o de otra, han compartido este gran día con Retro Parla, y han hecho posible la celebración de Retro Parla 2021 y que haya sido casi, casi, una edición normal.

Hemos echado de menos a muchas personas habituales que, por distintos motivos, no han podido asistir, aunque nos han transmitido lo mucho que les hubiera gustado estar también este año, bien con sus tiendas, sus desarrollos, dando a conocer el trabajo de sus asociaciones, o dando paseos por los pasillos del encuentro, charlando y compartiendo con el resto de visitantes: se os ha echado de menos, pero tranquilos ya que el año que viene habrá otra Retro Parla y recuperamos el tiempo perdido, seguro que sí.

Desde la organización os queremos transmitir el placer que es para nosotros que Retro Parla 2021 se haya podido celebrar, que todas las personas que han asistido lo hayan disfrutado, y que aunque organizar este tipo de eventos, y más en una situación como la actual en la que hay que extremar las medidas de seguridad, lleva mucho trabajo y en ocasiones es algo agotador, vuestra asistencia nos impulsa a empezar a pensar ya en Retro Parla 2022, donde esperamos que podáis estar todos los que habéis estado y los que no habéis podido asistir, y volvamos a llenar los pasillos de la feria, y tengamos que volver a pedir permiso para poder pasar, y podamos volver a chocar esos cinco y sonreír, y vernos las sonrisas.

Ha sido un placer organizar este evento, ha sido un placer compartirlo con todos vosotros, y esperamos volver a vernos el año que viene, pero antes, mucho antes, esperamos volver a vernos en multitud de eventos, que el año pasado no se pudieron celebrar, donde poder continuar con las conversaciones que quedaron pendientes en 2019 y que en 2020 no se pudieron continuar.

Esperamos que Retro Parla 2021 solo haya sido el primero de un aluvión de eventos, en los que poder volver a encontrarnos, y en los que recuperar el tiempo guardado, que no perdido, en 2020.

Muchas gracias por tanto y por todo.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: