Entrevistas de altura en nuestro próximo podcast

El próximo viernes grabamos un nuevo programa del podcast de RetroParla con la presencia de dos pesos pesados del retro nacional y socios de nuestra asociación: Javier García Navarro y Raúl Ortega Palacios, que nos contarán sus vivencias tanto en la edad dorada de nuestro software como sus proyectos actuales y futuros. ¿Y sabéis lo mejor de todo? Que podréis acudir a verlo en directo. El viernes 11 de octubre, en el aula 6 de la Casa de la Cultura de Parla, a partir de las 18:30 horas estáis todos invitados a pasar la tarde junto a estos dos monstruos de los pixels y los bytes.

Javier García Navarro (@jgnavarro_) inició su andadura delante de un CPC, del que salió la versión para Amstrad del mítico «Sabrina«. Años después volvería a retomar a su protagonista para un remake («Sardina«) y formará parte de 4MHz, uno de los grupos mas potentes del panorama actual, creadores de auténticos «triple A» como «El Tesoro Perdido de Cuauhtémoc«, «Profanation 2» o el más reciente megahit «Operation Alexandra«.


Con solo 17 años, Raúl Ortega Palacios (@rauldevelop) comienza a trabajar como grafista para Dinamic creando algunas de las imágenes que aún perduran en nuestras retinas, como los gráficos del «Capitán Trueno«, «Freddy Hardest» o «Megacorp«. Tras una vida dedicada a la programación y el grafismo se enfrenta ahora al reto de completar «Alhambra Tales«, cuyo desarrollo comenzó durante su estancia en Dinamic pero que finalmente nunca vio la luz.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Retro Parla

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo