Shadow Box: así fue el taller

El pasado viernes 20 de noviembre de 2020, dentro del marco de la celebración del Día Universal de la Infancia y la Adolescencia, en colaboración con la Concejalía de Infancia y Adolescencia y La Casa de la Juventud de Parla, realizamos un taller para crear cuadros con efecto 3D.

En esta ocasión, debido a la situación actual, el taller ha sido online, por lo que el número de participantes ha sido más reducido de lo que nos hubiera gustado.

El taller ha sido impartido por nuestro colaborador Jacaba, que nos enseñó lo sencillo que es realizar unos espectaculares cuadros con efecto 3D.

Han participado doce niños y niñas que, aunque al principio parecían algo tímidos, con el paso del tiempo se animaron y fueron participando más, planteándole sus dudas a nuestro profesor y mostrando al resto sus avances.

Estaba previsto que el taller tuviera una duración de una hora y media aunque al final se alargo algo, a poco menos de dos horas, para que todos los participantes tuvieran a punto sus obras de arte: el ambiente era distendido y el tiempo pasó volando.

La sensación general fue que los participantes se lo pasaron bien, disfrutando de una entretenida tarde en familia y desarrollando su creatividad.

Los participantes nos están enviando fotos de sus creaciones, que estamos publicando a través de nuestra cuenta de Twitter: las dos fotos que más «Me gusta» consigan, obtendrán una taza de Retro Parla.

En esta ocasión los motivos de los cuadros han sido los videojuegos, aunque se pueden hacer de cualquier temática, incluso con vuestras fotos familiares: no os preocupéis, aquí tenéis el manual para aprender a hacerlos paso a paso.

Poco más podemos añadir. Por nuestra parte solo señalar que es un placer organizar este tipo de actividades, que disfrutamos igual que los participantes y que seguiremos desarrollando más actividades para disfrute de todas aquellas personas que estén interesadas.

¡La colaboración hace la fuerza!

Shadow Box - Sonic
Shadow Box – Sonic
Shadow Box - Super Mario Kart
Shadow Box – Super Mario Kart
Shadow Box - Super Mario World
Shadow Box – Super Mario World
Shadow Box - Super Mario Bross
Shadow Box – Super Mario World
Shadow Box - Super Mario Bross
Shadow Box – Super Mario World
Shadow Box - Super Mario Bross
Shadow Box – Super Mario World
Shadow Box - Super Mario Bross
Shadow Box – Super Mario World
Shadow Box - Super Mario Bross
Shadow Box – Super Mario World
Shadow Box - Dragon Ball Z
Shadow Box – Dragon Ball Z
Shadow Box - Retro Parla
Shadow Box – Retro Parla

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Retro Parla

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo