Tributo a Xbox en la Casa de la Juventud

El próximo sábado 18 de septiembre rendimos tributo por todo lo alto a las consolas de Microsoft en la primera Game Party de Retro Parla. Durante todo el día, la Casa de la Juventud se convertirá en un enorme salón recreativo donde podremos jugar, de manera totalmente gratuita, tanto a los grandes éxitos de la Xbox como a otras muchas máquinas repartidas por tres zonas distintas:

  • Zona Xbox: desde la Xbox clásica, aparecida hace casi 20 años, hasta la Xbox One pasando por la exitosa Xbox 360. Diez máquinas de cada modelo a vuestra disposición. Además, gracias a la colaboración de GAME que nos ha prestado sus máquinas para el evento, vamos a organizar un torneo de «Call of Duty: Black Ops III» en la modalidad de 5 contra 5, con jugosos premios para los ganadores. Podeis inscribiros en nuestro correo info@retroparla.com o el mismo día del evento a primera hora
  • Zona juego libre: una colección de videoconsolas clásicas listas para jugar, preparadas por los socios de la asociación.
  • Zona arcade: no podían faltar las recreativas, y nuestro compañero Ginés nos traerá diez fabulosas máquinas arcade que llenarán la Casa de luz y sonido.

Desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche y respetando todos los protocolos sanitarios, ¡no podéis faltar!

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Retro Parla

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo