- Este evento ha pasado.
Taller Uzebox
Un nuevo taller organizado por RetroParla en las aulas de la Casa de la Juventud. Este sábado 18 de mayo conoceremos todos los detalles de la consola Uzebox, su arquitectura y su programación, y tendremos la oportunidad de montar nosotros mismos y llevarnos a casa una de estas placas, sobre la que podremos disfrutar de infinidad de videojuegos disponibles así como programar nuestros propios desarrollos.

Comentarios recientes